How to decide on your wedding budget

Cómo decidir el presupuesto de tu boda.

¿Recién comprometido y tratando de averiguar cuánto asignar a su presupuesto de boda? Antes de poner una estimación numérica en papel, esto es lo que recomendamos que considere.

Quien esta pagando

Lo primero es lo primero, ¿de quién es el dinero para la boda que sale? Si es la tuya, tu boda puede ser tan grande o tan pequeña como quieras. Si usted o los padres de su prometido están dispuestos a pagar la boda en parte o en su totalidad, tendrá más dinero para jugar, pero más opiniones y sentimientos que considerar cuando se trata de la planificación de la boda.

¿Qué es importante para ti?

En tus ojos, ciertos elementos de tu boda pueden ser más importantes que otros. Por ejemplo, si pone un gran énfasis en encontrar el vestido de novia de sus sueños, puede usar una gran parte de su presupuesto de boda solo con esto. O, si la ubicación es importante para usted, es posible que esté gastando su primera estimación del presupuesto inicial solo en la ubicación. Se trata de saber lo que es importante para usted y de asignar el presupuesto de su boda en consecuencia.

¿A cuántas personas estás invitando?

Si vienes de una familia numerosa que vive sus vidas rodeada de una gran compañía y aún de una mejor comida, es posible que tengas que tener esto en cuenta a la hora de decidir el presupuesto de tu boda.

Si tiene una familia pequeña o sabe que disfruta de reuniones íntimas en lugar de grandes veladas, el presupuesto de su boda puede reflejar esto. Dicho esto, a veces las reuniones íntimas cuestan tanto como las bodas más grandes, ya que aquellos que organizan bodas pequeñas a menudo gastan más dinero para asegurar que sus invitados tengan un gran momento, y generalmente prestan más atención a los detalles de lujo que son importantes para ellos.

Ubicación y lugar

Para algunas parejas, la ubicación y el lugar que alberga la boda de sus sueños es lo más importante. Esto es especialmente cierto para aquellos que eligen organizar una boda de destino.