6 Things You Need to Know About Canadian Airlines Before Booking Your Next Trip

6 cosas que debe saber sobre Canadian Airlines antes de reservar su próximo viaje

Si su vuelo está sobrecargado , no aceptes el primer cupón que te ofrezcan. "El avión no puede despegar con una persona adicional", dice Melanie N., quien trabaja para una aerolínea charter en Canadá. Las aerolíneas canadienses suelen aumentar los incentivos hasta que tengan suficientes voluntarios dispuestos a ceder asientos. Si te golpean involuntariamente, insiste en una compensación en efectivo en lugar de un crédito de viaje (muchas compañías te reembolsarán en el aeropuerto).

1. Las razones de algunos protocolos de seguridad pueden sorprenderlo

Esto es lo que las demostraciones de seguridad no dicen: el personal atenúa las luces de la cabina durante la noche para que sus ojos se ajusten a la oscuridad si necesita encontrar una salida. Las mesas de bandejas deben plegarse al despegar y aterrizar para que los pasajeros puedan escapar si es necesario. Y deberías abrir la cortina de tu ventana, así si hay un accidente , los equipos de emergencia podrán ver y usted podrá evaluar el peligro potencial en el exterior.

2. Canadian Airlines a veces reembolsa los retrasos

Si su vuelo se retrasa, revisa la política de tu aerolínea , también conocido como tarifa, puede que se les solicite que le proporcionen cupones de comida y alojamiento o, según el lugar de vuelo, incluso la compensación en efectivo (la UE, por ejemplo, obliga a los clientes a ser reembolsados en efectivo).

3. Reserve los asientos uno a la vez

Si reserva un viaje en grupo, busque un boleto a la vez. Si busca, por ejemplo, cuatro boletos, y solo hay tres disponibles a la tarifa más baja, los cuatro están en un rango de precios más alto.

4. Los pilotos tienen hábitos alimenticios estrictos

Por lo general, las aerolíneas no permiten que dos pilotos que vuelan juntos coman la misma comida a bordo, y se les exige que coman con media hora de diferencia. Nadie quiere que los dos pilotos se dupliquen con comida envenenada .

5. Reporte el equipaje perdido de inmediato

¿El equipaje no llegó contigo? Haga una reclamación antes de salir del aeropuerto, donde puede hablar con un representante de la aerolínea en persona. Algunas aerolíneas le reembolsarán su tarifa de equipaje, y la mayoría entregará su equipaje cuando llegue.

6. El Squeeze que sientes es real

No lo estás imaginando: los asientos de los aviones se están volviendo cada vez más pequeños. En los Boeing 777 utilizados para vuelos internacionales de larga distancia, las sillas recientemente se redujeron en una pulgada para que las aerolíneas pudieran acomodar un asiento adicional en cada fila.