4 Easy Ways to Beat Those Post-Vacation Blues

4 maneras fáciles de vencer esos blues post-vacaciones

Parte de la angustia de regresar a casa después de las vacaciones es no tener nada que esperar en el horizonte. Arreglar eso por planeando tu próximo viaje . Incluso si saltar a otro plano no es realista todavía, puedes comenzar poco a poco posibles lugares para ir . Una vez que hayas bajado la ubicación, decide cómo presupuestarás el viaje. Saber los pasos exactos que deberá tomar para que las vacaciones se conviertan en realidad hará que el tiempo pase más rápido.

Crear algo más pequeño para esperar

Otro aspecto divertido de ir de viaje es toda la planificación que conlleva. Canaliza esa energía en un nuevo esfuerzo, ya sea un meta de la carrera , un registro personal de condición física, o un logro de servicio comunitario. Puede que no sea lo mismo que Viaje internacional , pero obtendrá la satisfacción de crear un plan y llevarlo a cabo hasta su finalización.

Restablecer un horario regular de sueño

Combine las salidas nocturnas de la ciudad con las mañanas de turismo, y está obligado a experimentar un poco de fatiga . Agrega jet lag a la mezcla y te sentirás totalmente agotado. No pases tu primera noche en casa repitiendo tu aventura con amigos: ve a dormir . Cuanto antes regrese a un horario regular, mejor se sentirá.

Vuelva a encaminar su dieta

Si te sientes súper hinchado o te estás perdiendo el fruta fresca en la cama y desayuno que acaba de dejar, tendrá que encontrar una manera de volver a encaminar su dieta. Si eso significa agregar una nuevo hábito saludable Dependiendo de ti, o de volver a tus propios caminos (¡lo más rápido posible!), depende de ti. Si te estás perdiendo el viaje, intenta recrear uno de tus platos locales favoritos.

Usa los recuerdos de tu viaje para reducir el estrés.

Varios estudios han encontrado que imaginarse a sí mismo en un momento feliz podría ayudarlo a sentirse mejor en el presente. La próxima vez que se sienta estresado o abrumado, convierta su viaje en un meditación . Encuentre un lugar tranquilo y vuelva a crear su memoria favorita de 10 minutos de su vacaciones . Agregue tantos detalles como sea posible: diálogo, ruido de fondo, aromas, sabores y sensaciones. Encontrarás calma interior y guardarás recuerdos vívidos de tu viaje.